The Definitive Guide to Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno



Para establecer una comunicación efectiva en el matrimonio, es importante seguir los siguientes pasos:

5. Mantén tu propia identidad: Es importante recordar que eres una persona independiente y no solo una mitad de una pareja. Mantén tus propios intereses, hobbies y amigos y haz tiempo para perseguirlos.

El matrimonio ha sido diseñado por Dios para que funcione y perdure en el tiempo. A continuación, algunos aspectos importantes:

La felicidad puede ser una especie de trampa, ya que ocurre en periodos cortos. Es como ver un partido de futbol donde cada minuto alguien anota. Es genial durante un rato, pero luego se vuelve aburrido.

"No lo es. Las parejas deben reconocer que los matrimonios pasan por varias fases y deben ajustar conscientemente su ritmo en consecuencia".

No es de extrañar que los quehaceres de la vida diaria desplacen los espacios que los cónyuges están llamados a compartir juntos, ¡gran error! Por ello se convierte en una tarea apremiante, el buscar alternativas que rompan la monotonía e inviten a la re-conexión de la pareja.

Nuestra misión editorial consiste en producir contenidos de actualización ministerial dirigidos a obreros, líderes y pastores; para que la iglesia evangélica pueda cumplir su propósito de impactar este mundo con el evangelio. 

Un matrimonio feliz y saludable se construye día a día con mucho de estos ingredientes y lo mejor de todo es que puedes agregarles muchos otros buenos ingredientes.

La vida nos arroja mucha paja. Y es importante que las parejas comprendan y anticipen que no pueden anticipar nada y, por lo tanto, deben reaccionar con flexibilidad.

five. Resuelve los conflictos de manera constructiva: Los desacuerdos son normales en cualquier relación, pero es importante abordarlos de manera respetuosa y buscar soluciones conjuntas. Evita caer en la crítica, el sarcasmo o you can try this out la violencia verbal.

Una sonrisa en medio de un ambiente tenso, puede despejar la hostilidad y cambiar el rumbo de una situación que seguramente no iba a desembocar en un buen closing.

Cualquier persona que dice conocer las reglas para un matrimonio feliz no tiene un matrimonio feliz. Esa es una verdad universalmente reconocida, o por lo menos debería serlo.

Por tanto, aunque San Pablo pregone que el hombre es la cabeza de la familia, no dice que haya de ser un tirano. El hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo lo es de la Iglesia. De modo que el esposo ha de tener para con su esposa el mismo amor abnegado, ilimitado, dispuesto a verter su sangre y sacrificar su vida, que Cristo tuvo para con la Iglesia, al ofrecer su vida por ella.

¿Olvidas dónde contrajiste matrimonio? Ante un altar. Y el altar es el lugar del sacrificio, para recordar permanentemente a los dos esposos que sin sacrificio mutuo no podrán ser felices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *